Bridal Fashion Week (I)

miércoles, 13 de abril de 2011 - Publicado por lara en 21:37
Esta semana se está celebrando en Nueva York la Bridal Fashion Week y como es un tema que me apasiona no podía dejar de comentarlo.

Oscar de la Renta

Tengo que reconocer que este desfile no me ha gustado demasiado, no sé si serán los velos que impedían ver del todo los diseños y los hacía parecer más recargados. Además creo quue los peinados de las modelos eran demasiado informales.



Marchesa

La casa deGeorgina Chapman y Keren Craig presentan una novia que parece sacada de un cuento de princesas y hadas. Me ha parecido una colección preciosa que sin duda elegiría para ese gran día. Existe además la versión cortas para aquellas que prefieran esta medida para su boda o quieran cambiar el modelito para el baile.



Lela Rose

Lela Rose es una marca que he descubierto recientemente y me ha enamorado ya que sus vestidos, a pesar de tener unas lineas clásicas y puras, tienen algo que los hace especiales.



Con estos diseños... ¿a que entran ganas de casarse?

Mañana continuaremos con este repaso a las colecciones de novia para el 2012.