Bridal Fashion Week (II)

miércoles, 13 de abril de 2011 - Publicado por lara en 22:21
Continuamos con el repaso a los desfiles de la Bridal Fashion Week. Nueva York se tiñe de blanco para vestir a las novias de 2012.

Reem Acra


Reem Acra nos muestra una colección llena de pequeños detalles un tanto barrocos presentados en forma de bordados y pedrería. Me encanta el cuarto vestido por la forma que proporciona a las hombros ese tipo de manga.




Monique Lhuiller

Vestidos de novia con gran riqueza de tejidos, clásica, sencilla pero causa efecto. Cualquiera de los modelos de Monique sería perfecto para ese día tan especial. Perfectos.



Carolina Herrera

La venezolana continúa con una líneas clásicas y puras a las que aporta un toque de distinción a través de los bordados en negro. Una de las cosas que más me ha gustado de este desfile han sido los bouquets de flores que llevaban las novias en colores blancos y rosas.



Vera Wang

Vera Wang apuesta por una novia que no se sale de lo clásico en cuanto a patronaje, pero si en cuanto a color. Wang añade la gama de tonos pastel que va desde el verde, gris y color champange. Además podemos comprobar que la mayor parte de sus diseños tienen un escote palabra de honor que es el más elegido por las novias actualmente.