El cielo esta en cualquier lugar

martes, 26 de abril de 2011 - Publicado por Irene en 22:47
Me encanta leer, así que de vez en cuando os recomendaré algún libro =) Esta vez "El cielo esta en cualquier lugar".

El mundo se convierte en un lugar muy difícil para Lennie Walker cuando muere su hermana Bailey. Bailey era la mejor en todo, era la que siempre había atraído a los chicos, tenía un novio maravilloso, la que desde la desaparición de su madre, se convierte en más que una hermana mayor...Lennie tenía la sensación de que su vida estaba a la sombra de la de su hermana, se sentía muy cómoda de esa forma. Siempre se había considerado afortunada.

Al morir Bailey, Lennie intentará sobreponerse a ello con la ayuda de su abuela, a la que le encanta cocinar y dibujar mujeres verdes, y de su tío, un hombre al que le gusta fumar hierba y se ha casado unas cuantas veces. Pero para liar más la cosas, Lennie está cada vez más cerca de Toby, el novio de Bailey, porque con el se siente más cerca de Bailey y él comprende mejor su dolor. Aunque por otra parte está Joe, un chico nuevo que acaba de llegar de París y del que se esta enamorando irremediablemente. Él puede conseguir que el corazón de Lennie se pare con solo sonreír.

¿Por cuál de ellos se decidirá Lennie?

Es un libro que se lee rápido, los capítulos son cortos y aparece como una "reflexión", al principio o al final de cada capítulo, que escribe Lennie sobre su hermana.

Canción: Usher - OMG