Imprescindibles de maquillaje: Erase Paste

domingo, 17 de abril de 2011 - Publicado por lara en 18:40
Para mí el paso más importante de maquillaje es corregir la ojera. Sin esto, por muy bien que lleves maquillados los ojos, algo fallará en tu look.
Con unos toquecitos de corrector podrás pasar de una mirada cansada y triste a otra más iluminada con la que podrías dar el pego de haber estado descansando toda la noche.

La elección de un buen corrector de ojeras no es nada fácil (yo aún sigo en ello...). La clave se encuentra en dar con el tono adecuado y después la textura que mejor venga a nuestra piel.
Por favor no hagáis caso a las dependientas que os quieran vender un corrector dos tonos por debajo del vuestro porque lo que conseguiréis, en mi humilde opinión, es conseguir el tan poco deseado efecto oso panda.

Si queréis iluminar esa zona es mejor utilizar después un iluminador puede ser en polvo, crema o líquido como el conocidísimo Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

También está la eterna pregunta de cuándo aplicar el corrector si antes o después de la base de maquillaje. En mi día a día no utilizo base por lo que no tengo este problema, pero cuando la uso prefiero aplicarlo después de la base ya que en mi opinión cuanto menos cargada este la zona de la ojera de producto mejor.A veces después de la base la ojera queda ya bastante corregida por lo que será necesario un ligero toque de corrector.

Bueno pasemos a hablar del producto en cuestión, en mi caso, el que utilizo es el corrector en crema de Benefit, el Erase Paste.

Como su nombre indica es una “pasta borradora” que corrige nuestras imperfecciones e ilumina la zona en la que se aplique.

A mí no me gusta utilizarlo para cubrir los granitos ya que ese poder iluminador hace resaltarlos aun más.

Erase Paste se presenta en una caja muy mona en tonos rosas que contiene unas instrucciones, el corrector y una espátula para coger el producto.



Viene en tres tonos que, aunque parezcan limitados, yo creo que se pueden adaptar bien a más pieles.El que yo utilizo es el más claro. Contiene 4.4 gramos lo que a mi parecer es bastante ya que lo llevo utilizando ya casi hace un año y me queda para rato. La espátula que trae es una buena idea para no contaminar todo el producto con nuestros dedos, pero al final suele acabar en el fondo de nuestro neceser... Su precio es de unos 21 euros y la verdad no se me hace muy caro por la cantidad de producto que lleva.

Mi veredicto sobre este corrector es bastante bueno ya que cubre la mayor parte de mis ojeras y al ser tan cremosito no me reseca para nada la zona a pesar de tenerla especialmente sensible. El problema que le veo es que si no lo fijo con polvos al poco tiempo se va depositando en las arruguitas y las marca aún más.

Nombre: Erase Paste

Marca: Benefit

Contenido: 4.4 gr

Precio: sobre los 21 euros

Dónde comprar:

Aquí os dejo unas imágenes del antes y después de la aplicación. Yo me lo aplico a toquecitos sin arrastrar con los dedos ya que al calentarse un poco con el calor de nuestra piel me da la sensación de que se amolda mejor. La verdad es que no lo he probado con un pincel específico ya que no tengo, así que no puedo dar mi opinión de si queda mejor o no. En las fotos no llevo nada de base, polvos ni rimmel para que tengáis una opinión un poco más real de su verdadero efecto. Siento la diferencia de luz en las fotos, pero me ha sido imposible que la cámara enfocase...

Sin corrector:




Únicamente con corrector:



Conclusión:

Pros:
  • No reseca la ojera
  • Cantidad de producto
  • Se puede encontrar fácilmente en todas las ciudades.
  • Cobertura
  • Ilumina la zona
Contras:
  • Poca variedad de tonos
  • Si no lo sellas marca arruguitas
  • Formato ya que es poco higiénico si como yo lo aplicas con el dedo.
  • Quizás es el precio pero se rentabiliza por la gran cantidad de producto que trae.

Nota final: 7.5/10

En mi wishlist tengo el corrector ProLongWear de MAC ya que tengo entendido que es bastante fijo. Alguien que lo haya usado, ¿me lo recomendáis?