MET Costume Institute Gala 2011 (I)

martes, 3 de mayo de 2011 - Publicado por lara en 20:27
Parece ser que han decidido concentrar todos los eventos importantes del año esta semana. Si el viernes disfrutamos de la boda del año, anoche se celebró la gala de las galas. Si te gusta ver a las celebrities en la alfombra roja luciendo sus mejores modelitos está es tu gala. Supera en glamour incluso a los Oscar.

Este año se celebraba en homenaje a Alexander McQueen, que por casualidad también fue el elegido por Kate Middleton ( ya Catherine) para vestir en su gran día.

En este evento las modelos, sobretodo, suelen arriesgar en sus diseños y este año vaya si lo han hecho...

Comenzamos el desfile!

Muchas, claro está, iban vestidas de la firma McQueen en honor al ya fallecido creador, entre ellas Gisele Bundchen, Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell....


Zoe Saldana con un vestido de líneas puras amarillo de Calvin Klein Collection. Muy guapa y sencilla.




Jessica Alba luciendo embarazo de Ralph Laurent. Lo que más me gusta del vestido es la sobretela que lleva por encima con cristalitos y que luce muy guapa cada vez que está embarazada. Aún la recuerdo en los Oscars de 2008 con su Marchesa morado.



Penélope Cruz ha optado por un diseño negro, muy Sofia Loren, de Oscar de la Renta. Me gusta mucho con ese peinado.




Kristen Stewart con un diseño de Proenza Schouler que no me emocionaba. El color le sentaba bien a su pelo y ojos.






Sarah Jessica con un diseño lleno de detalles del homenajeado Alexander McQueen. El vestido precioso, solo apto para cuerpos muy delgados. El peinado que ha elegido no me ha gustado nada y los zapatos que asoman por debajo del vestido tampoco me emocionan.





  
  
Salma Hayek muy guapa en nude con un vestido de McQueen.





Keri Hilson de Atelier Versace

Alexa Chung de Christopher Kane, me esperaba muchísimo más de ella. No me ha gustado.


Rihanna podría tener un pase, ¿pero ese pelo? ....

Diane Kruger espectacular de Jason Wu. Simplemente perfecta.