Bikinis para el verano de 2011

domingo, 19 de junio de 2011 - Publicado por lara en 19:15


Faltan dos días para la entrada oficial del verano, aunque en algunas comunidades el calor viene apretando desde hace algún tiempo. Si no tienes aún tu bikini no sé a que estás esperando, corre a por él!

Aquí te dejo con una selección de bikinis y bañadores de tiendas al acance de todas para que puedas elegir el que más te guste.

Women's secret

Cada año me acerco a esta tienda para ver que es lo que ha traído y para ser sincera este año no me ha llamado mucho la atención. Lo bueno de esta marca es que puedes seleccionar la parte de arriba de una talla y la de abajo de otra. Además tiene inumerables modelos de sujetadores: de tipo triángulo, push-up, bandeu, con relleno...




H&M

Esta marca tiene un catálogo muy apetecible así como unos precios más que recomendables. El que me he comprado yo este año es el de la segunda foto, pero en color berenjena (por eso de mi blanco nuclear jeje).




Blanco
Blanco tiene infinidad de modelos a muy buenos precios. Si tuviese que ponerlos una pega es que tienen unas tallas algo reducidas y la parte de arriba y de abajo deben ser de la misma talla.





Calzedonia
Es algo más elevada de precio que las demás, pero su calidad la precede. Es parada obligatoria en la búsqueda del bikini perfecto. Tiene muchos modelos tanto estampados como básicos.








Oysho

No tiene una gran variedad, pero siempre hay alguno con el que quedarse. La pega de esta marca es que en su catálogo cada vez sale menos la ropa que venden y hay que ir a una tienda física para poder verlos.




Etam
Es una marca que acabo de descubrir, me pasaré pronto por una de sus tiendas a echar un vistazo. Natalia Vodianova hace sus pinitos como diseñadora para esta firma además de como modelo.





Por último no me puedo despedir sin comentaros la gran noticia de la semana: las cadenas Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe tienen previsto comenzar su actividad de venta por Internet a partir del 6 de Septiembre. Si funcionan tan bien como la de Zara aquí ya tienen una clienta fija!