Compras Secretos de Belleza y Carrefour

jueves, 13 de octubre de 2011 - Publicado por lara en 21:21
Espero no llegar muy tarde a esta entrada y me imagino que ya os habréis enterado por otras vías, pero hoy os venía a comentar mis compritas en los secretos de belleza del Corte Inglés.

Para las que no sepáis lo que es aquí os dejo una breve explicación:

Este año la promoción de secretos de belleza se celebra del 7 al 23 de octubre. El descuento es de un 15%, pero es un poco engañoso ya que la rebaja no se aplica al momento. Al realizar nuestra compra se calcula un 15% y este saldo nos lo dan en un ticket por lo que se aplicará ya en la siguiente compra. Los señores de El Corte Inglés son muy listos ya que de este modo se están asegurando por lo menos dos compras. La promoción es válida en la sección de perfumes, cosmética y parafarmacia.

Es un buen momento para hacerte con cositas de marcas como Bobbi Brown, Mac, Khiels u Origins entre otras ya que no en rebajas tienen descuentos tan bajos.

Os dejo con la revista de Secretos de esta edición que no tiene desperdicio y vuela rápidamente. podéis verla pinchando sobre la imagen.



Bueno os dejo con mis compras del Corte Inglés y Carrefour:


Las compras que hice aprovechando la promoción fueron todas de la zona de parafarmacia.

  • Vinagre de brillo a la camomila de Klorane: es un líquido que se aplica en el pelo en el último aclarado se puede utilizar puro o diluido en agua. Promete devolver el brillo al cabello rubio apagado y facilitar el desenredado( tarea difícil en mi caso). Yo lo compré para ver si conseguía dar aclararme un poco el pelo y devolverle la vida. Sé que lo de aclarar el pelo es casi imposible sin utilizar tintes, pero al menos unos reflejillos espero que me de... El precio es de 11.95 por 200ml es algo caro, pero la marca Klorane siempre me ha gustado mucho. Aún no lo he probado, pero prometo review con los resultados.
  • Loción desmaquillante de ojos al aciano de Klorane: seguimos con la misma marca, pero esta vez con un desmaquillante de ojos. Esté si lo he probado y puedo decir que me está gustando mucho, desmaquilla bien y cuida de los ojos más sensibles ya que su ph está adaptado al lacrimal. Su precio es de 12.50 euros. Todavía tengo que probarlo con maquillajes más potentes.
  • Mascarilla de Ginkgo Biloba  de ojos de Apivita: Quería probar otra de las mascarillas de Apivita y esta me pareció muy curiosa ya que nunca había visto una mascarilla para la zona del contorno de ojos. Promete reducir las bolsas y ojeras descongestionando e hidratando la zona .El precio es de 3.20 euros los dos sobrecitos que si son como las faciales suelen dar para más de dos usos.
Al ir a pagar una chica me dijo que si quería probar algo y como se me ha acabado la hidratante me recomendó una para mi tipo de piel. Me dio 4 muestras de la crema hidratante Normaderm de Vichy especial para pieles con imperfecciones.

Al realizar la compra me salió un vale descuento por valor de 4,15 euros que podré canjear hasta el 30 de Octubre.


Por último me acerqué al Carrefour de mi ciudad, que no me pilla precisamente de paso... y compré el agua micelar de su marca blanca Les Cosmetiques para sustituir la Sensibio de Bioderma. Después de oír tan buenas críticas tenía que probarla además es muy baratita, sólo 3.50 euros.