Looks de la semana

sábado, 12 de noviembre de 2011 - Publicado por lara en 20:25
Hoy toca entrada rapidita, pero me apetecía comentaros las que en mi opinión han sido las mejores vestidas de la semana.

Empezamos con Gwyneth Paltrow que acudió a la entrega de premios Bambi celebrada en Alemania.  En general su estilo me suele gustar bastante pero si además lleva un Elie Saab, la combinación se convierte en perfecta. Quizá por lo llamativo de su vestido le sobraba el collar.


Del verde pasamos a los tono nude con dos vestidos con pedrería.

Lea Michelle acudió a los premios Mujeres Glamour con un bonito vestido de Jenny Packham.
Por su lado,  Amy Adams apareció el pasado sábado en la LACMA’s Art and Film Gala con un diseño de Gucci.  Las dos estaban perfectas.

No todo van a ser galas y brillos, así que también os dejo con una selección del mejor street style de la semana.

Aprovechando el todavía buen tiempo hemos podido ver a estas tres bloggers luciendo sin abrigos.

Mirian de Honeydressing con una faldita y bolso que me encantan.

Jessie de Seams for a desire es una chica que he descubierto gracias a este look en concreto. Tiene unos estilismos muy chulos. Engancha! Quiero su jersey, lástima que sea de otra temporada....

Para acabar con el repaso semanal, Paula Echevarría nos trae este look super copiable y económico sobre todo porque el pantalón y la blusita son de Primark. Apuntarse lo bien que queda esa combinación de colores.